Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Ve como le rinde honor a Mandela este artista en Shanghai (VIDEO+FOTOS)

|

Desde hace algunas semanas el mundo ha estado convulsionado por el deterioro de la salud del héroe y prócer sudafricano Nelson Mandela, quien despierta sentimientos de libertad y lucha en cada rincón del planeta.

Por eso muchos artistas en el mundo han expresado su apoyo a este líder mundial, un ejemplo es Phil Akashi un artista plástico nativo de Shanghai, China, quien rinde homenaje al héroe internacional pintando un retrato monumental hecho con 27.000 golpes de boxeo con los caracteres chinos (自由) que significan “Libertad”.

“Esta obra es un homenaje a los 27 años del encarcelamiento de Nelson Mandela, pero también simboliza su permanente postura valiente por la libertad y la igualdad. Nelson Mandela es un artista extraordinario de la paz, él sacrificó su propia libertad para luchar por la libertad de los demás y por lo tanto representa una fantástica fuente de inspiración para el mundo entero ” destacó el artista Phil Akashi

Aquí te dejamos el video que recopila todo el proceso de creación de este retrato de Mandela hecho con esta característica técnica. ¡DISFRÚTALO!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.