Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Somos pueblo valiente! Seguimos con Chávez y Maduro rumbo a la victoria El 6D

|

Vamos todas y todos al toque de la Diana Carabobo, desde bien temprano con la alegría y el amor que caracteriza a los revolucionarios, a apoyar a los candidatos de la patria que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

¿Compa sabes por qué votar por los candidatos de la patria?

Se avecina una nueva batalla compatriotas, un nuevo reto para el pueblo venezolano que despertó hace más de dos décadas y se alzó en contra los gobiernos neoliberales de la Cuarta República, que reprimían al pueblo empobrecido y hambriento, ese mismo pueblo heroico que salió a las calles para reclamar sus derechos.

Desde El 04 de febrero de 1992 los venezolanos y venezolanas vieron el rostro de un hombre valiente que con la frase “Por ahora”, avivó la llama de cambio y los deseos de refundar la patria con a través de la Revolución Bolivariana.

Luego de 16 años de Revolución es necesario continuar el camino trazado por el Gigante de América, Hugo Chávez, el hombre que impulsó las transformaciones hacia el modelo de la democracia participativa y protagónica. Los hombres y mujeres que sienten en el pecho esta tierra de libertadores, Venezuela, hoy más que nunca deben estar claros que la batalla es contra el modelo salvaje que oprime a los pueblos, el capitalismo. Quienes adversan este proceso Bolivariano son solo actores políticos al servicio de los intereses imperiales, que se oponen a la soberanía de los pueblos de América.

Este diciembre le toca al pueblo venezolano darle una lección a los que con la guerra económica, acaparamiento, especulación y todo el sabotaje, han querido incomodar a la población. Debemos recordar que gracias a la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Chávez y que hoy continua el presidente obrero, Nicolás maduro, existen programas sociales como Barrio Adentro, que ha atendido a más de 19 millones 500 mil venezolanos y venezolanas, la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha entregado más de  839 mil viviendas en todo el territorio nacional,  más de 3 millones de abuelitos disfrutan de su pensión, jóvenes de todo el país han recibido más 22 mil tabletas Canaima y equipos tecnológicos donados por Cantv, entre muchos otros logros imposibles de olvidar.

Por esto y por mucho más ¡Viva la Revolución! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Este 6 de diciembre Venceremos!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.