Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Conoce la grandeza y la voluntad del elenco de la obra teatral “Un Pescado en la Olla” (+videos-foto)

No te pierdas la foto de Dahir Ral para nuestra campaña SEGUIMOS JUNTOS en la Ola

|

La comunicación es una de las principales herramientas de lucha que nos dejo el Gigante Chávez, que aparte de ser un gran líder, un estadista y montones de virtudes mas también fue el mejor comunicador que ha tenido nuestro país.

Hoy se monta el la Ola con nuestra campaña SEGUIMOS JUNTOS, una mujer que es parte de esa lucha diaria por hacer un nuevo tipo de comunicación, Dahir Ral @RalDahir, esta bella, inteligente y revolucionaria profesional de la comunicación que se ha desempeñado cómodamente en radio y TV, hoy podemos verla a diario en el programa A TODA VENEZUELA en Venezolana de Televisión, asi como en su programa de radio en horas del mediodía en una reconocida emisora en Caracas.

Dahir se une a nuestra campaña #SeguimosJuntosEnLaOla y nos invita a seguir la lucha comunicacional diciéndonos: “Comunica ideas, expresa creatividad ¡Muévete por la Patria!”.

Has como @RalDahir y móntate con nosotros en al Ola Bolivariana de amor por la patria en esta campaña participando en nuestro concurso semanal, respondiendo la pregunta que hacemos a través de nuestra cuenta twitter @OlaBolivariana , para así tener la oportunidad que tu foto y tu frase rueden por la redes difundiendo el mensaje de emancipación de la patria y unión latinoamericana que nos dejo el Comandante Supremo.

Sigue el trabajo de Dahir diariamente por Venezolana de Televisión a primera hora de la mañana en A TODA VENEZUELA o en Caracas Pop 105.9FM en Dahir al Mediodía, también puedes seguirla en twitter en su cuenta @RALDAHIR.

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.