Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Los pequeños de la casa desbordaron alegría en el Día del Niño (+Video)

La fiebre de #ElBaileDeNicolas recorre Venezuela (VIDEOS)

|

Desde el primer día que Nicolás Maduro inventó el ya popular Baile de la Obsesión o mejor conocido como #ElBaileDeNicolas en cada rincón de Venezuela se habla de eso.

No hay un militante revolucionario que no este contagiado ya por este baile que escenifica la obsesión enferma que tiene el candidato de la derecha con el candidato socialista Nicolás Maduro, por eso en Ola Bolivariana estamos convocando a todo el que quiera grabar su vídeo haciendo este cadencioso baile a que lo monte en la red y lo envie a nuestras redes sociales o correo electrónico.

Como era de esperarse ya comenzaron a llegar videos hechos por los colectivos revolucionarios, aquí te dejamos un par de ellos:

El Baile de la Obsesión – Tiuna El Fuerte @tiunaelfuerte – Caracas, DC.

El Baile de Nicolás – Fuerza Integradora de la Juventud FIJU @fijusanfco - San Francisco, Edo. Zulia

No te quedes dormido, UNETE a la fiebre de #ElBaileDeNicolas enviando tu vídeo a cualquiera de nuestras redes sociales: @OlaBolivarianaOla En Facebook – olabolivariana@gmail.com.

¡SIGAMOS JUNTOS dando la batalla por la patria en las redes!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.