Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Istúriz aseguró que en Venezuela no está en riesgo la propiedad privada

|

“No esta en riesgo la propiedad privada porque estamos llamando a todo el sector privado a trabajar con nosotros y el Consejo (de Economía Productiva) está conformado por una serie de hombres y mujeres de larga trayectoria en la producción y que son empresarios privados y exitosos”, aseguró el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz a propósito de la negativa de la bancada opositora del Parlamento para no aprobar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo nacional.

Al respecto, Istúriz recordó que el presidente Nicolás Maduro propuso un Decreto de Emergencia Económica, tras destacar que el papel de la oposición debería ser “analizar el decreto, hacer recomendaciones, acompañar el decreto, porque la emergencia económica se requiere, hay cosas que son fundamentales, como echar a andar un plan productivo nacional y crear las condiciones para que el plan tenga éxito”.

Ante lo que se considera el “entierro” del modelo rentista, el Estado está presentando una nueva propuesta, un modelo productivo que proteja al pueblo y preserve las conquistas logradas.

“Nosotros estamos planteando este modelo y para eso nosotros necesitamos en esta transición tomar una serie de medidas mientras articulamos con todos los factores productivos del país las medidas que consideren (…), debe ser un conjunto de medidas urgentes, medidas de emergencia”, sentenció.

El vicemandatario invitó al pueblo a tener confianza e invitó a los empresarios a tener confianza y trabajar de la mano con el gobierno para reactivar la producción en el país.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.