Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Gracias Comandante por dejarnos una Patria Libre de Analfabetismo!

|

Hace 10 años la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró a Venezuela Territorio Libre de Analfabetismo, este logro es gracias a las políticas de inclusión del  Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en su lucha incansable por brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano y además implementar las misiones sociales como eje fundamental para el desarrollo de la población, creó la Misión Robinson.

Esta primera misión educativa venezolana surgió con la finalidad de alfabetizar a todas las personas que no habían tenido acceso a una educación pública y gratuita durante años y  honra con su nombre a Simón Rodríguez, el maestro del Libertador Simón Bolívar, quien durante el exilio cambió su nombre por el de Samuel Robinson.

Para conmemorar esta fecha histórica Ola Bolivariana diseñó unas gráficas para compartirlas con todo pueblo venezolano ¡Chequealas!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.