Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Así estuvo la marcha socialista y antiimperialista en Caracas (Video+Fotos)

Informando en la red y en las comunidades

@ForoCandanga: por la victoria del 7-O

|

Colectivo ForoCandanga

El Colectivo ForoCandanga (@ForoCandanga) es un espacio de comunicación en la red y en las comunidades que nació para dar respuesta a la desinformación de los medios de la burguesía que según palabras de Anaís Rodríguez, Coordinadora Nacional y Fundadora del Colectivo, “estaban invadiendo las redes con mentiras sobre el proceso y ocultando las acciones sociales realizadas por el Gobierno Bolivarino”.

Esta militancia ejercida en las redes sociales también sale a las comunidades a través de talleres de alfabetización tecnológica, recorriendo las localidades para servir de plataforma de agitación y propaganda de cara a los 10 millones de votos que se esperan materializar este 7 de octubre. Los talleres están siendo promovidos por el diario Ciudad Caracas y son atendidos en la ciudad capitalina los días martes y jueves.

“Cada uno de los integrantes del colectivo enfrentamos y defendimos el proceso a través de nuestras herramientas personales de comunicación en la web, invitamos a cada revolucionario a forjar lo que ahora es @ForoCandanga y hoy por hoy impulsamos la cuenta del Candidato de la Patria @chavezcandanga” recalcó Anaís.

ForoCandanga participó como vocero en el Taller de Comunicación del Foro de São Paulo, llevado a cabo en el Hotel Alba Caracas, donde surgió la idea del “Gran Twittazo” que se activará por la red social -y a través de una manifestación en un punto de Caracas- para el mes de agosto. Mientras que este 27 de julio el Colectivo, acompañado del Polo Patriótico y twitteros reunidos a favor del Presidente crearán una tribuna de lucha, en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional para dar sus aportes a la campaña del presidente-candidato.

“Somos una cascada de información que crece y no deja de denunciar las acciones inconstitucionales del candidato de la burguesía, razón por la cual estuvimos en la Fiscalía este 18 de julio, para que lleven el caso de la carta dirigida a la FANB, alterada por Henrique Capriles Radonski” dijo Anaís a @OlaBolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.