Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

“Hagamos de esta tierra un cielo de vida”, nos decía el Comandante (+Video)

Emma Carolina Agurto también se une a SEGUIMOS JUNTOS en la Ola

|

La periodista y ancla del noticiero meridiano de Venezolana de Televisión Emma Carolina Agurto @emmacaroagurto se monta también en esta ola de amor por la patria uniéndose a nuestra campaña SEGUIMOS JUNTOS en la Ola Bolivariana.

La bella comunicadora nos ratifica su compromiso con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, diciéndonos: “Más que nunca, mi corazón rojo y a la izquierda”.

Has como @emmacaroagurto y únete a nuestra campaña SEGUIMOS JUNTOS en la Ola participando en nuestro concurso semanal, respondiendo la pregunta que hacemos a través de nuestra cuenta twitter @OlaBolivariana , para así tener la oportunidad que tu foto y tu frase rueden por la redes difundiendo el mensaje de emancipación de la patria y unión latinoamericana que nos dejo el Comandante Supremo.

No dejes de seguir el trabajo de Emma Carolina en La Noticia de Venezolana de Televisión en su emisión meridiana, así como de seguirla en twitter a @emmacaroagurto.

¡SEGUIMOS JUNTOS en la batalla por la patria en las calles y en las redes!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.