Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

¡Vacila y comparte el video de nuestro segundo aniversario! #LaOlaEstáDeCumple

¡¡¡¡DESCARGA YA el Silbido de Nicolás!!!!

|

¿Ya escuchaste el silbidito que todos tenemos que aprender? Ese no es otro que El Silbido de NicolásOla Bolivariana te lo trae para que lo lleves contigo a donde vayas.

El próximo 14 de abril, cuando suene la Diana Bolivariana, y después que nos preparemos para salir a votar, iremos a la calle demostrando que, siguiendo los lineamientos de nuestro comandante eterno, llevaremos a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

Con el silbido de Nicolás despertaremos a nuestros vecinos y nos aseguraremos que nadie se quede en casa y que todos cumplamos con la Patria.

DESCARGA YA el silbido de Nicolás y comienza a practicar.

 ¡SIGAMOS JUNTOS dando la batalla por la patria en las redes!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.