Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

“Hagamos de esta tierra un cielo de vida”, nos decía el Comandante (+Video)

Chávez más vivo que nunca (+VIDEO)

|

Desde el momento de la desaparición física del Comandante Chávez millones de personas en todo el mundo se han movilizado para despedir sus restos mortales.

Lagrimas y tristeza, pero tambien un gran fervor patrio y unas ganas inmensas de continuar con el legado bolivariano y socialista que Hugo Chávez nos dejó, ha sido lo que el pueblo ha demostrado en las calles de Venezuela y el mundo.

En Ola Bolivariana recopilamos algunos testimonios e imagenes de estos momentos en que el pueblo salió a la calle a acompañar y ver de cerca los restos de nuestro lider, el Comandante Chávez y te traemos este video:

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.