Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡A 3 años de tu siembra Comandante tu pueblo te recuerda con amor!

|

A 3 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el pueblo venezolano lo recuerda con amor  en cada rincón de la patria que libertó Simón Bolívar.

Un pueblo batallador que despertó con la frase “Por Ahora” el 4 de febrero de 1992, clamando por un líder que se preocupará por las verdaderas necesidades que padecía la sociedad venezolana, hoy en el 2016 sigue al pie de lucha con el legado del Gigante de America para enfrentar las conyunturas que advirtió el Comandante un 8 de diciembre de 2012.

Hugo Chávez está más vivo que nunca en todos los venezolanos, jóvenes, adultos, niños y niñas que hoy tiene la oportunidad de estudiar en escuelas y liceos aptos para el desarrollo de la juventud venezolana, brindándole el acceso a las tecnologías con las Canaimitas, garantizando a los chamos de la patria tener una educación de calidad.

hoy en Ola Bolivariana lo recordamos con esta frase : “Cuando yo no esté, búsquenme en los ojos de los niños, búsquenme en los ojos de los pobres”. 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.