Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

¡Vacila y comparte el video de nuestro segundo aniversario! #LaOlaEstáDeCumple

Calle 13 y Julian Assange nos traen un tema “Multiviral” contra la canalla mediática

|

El pana René Pérez de Calle 13 ataca de nuevo con otro tema cargado de un necesario mensaje de rebeldía, y esta vez se juntó con Julian Assange, sí el mismo que dirige la página Wikileaks, para traernos “Multi Viral” una pieza que protesta contra la represión de los poderes armados y contra el mal periodismo,  la censura y la manipulación de noticias de las grandes cadenas “informativas”.

A nuestra Militancia, a nuestra guerrilla comunicacional le dedicamos este tema: “Si la prensa no habla, nosotros damos los detalles pintando las paredes con aerosol en las calles, levanto mi pancarta y la difundo, con una sola persona que la lea ya empieza a cambiar el mundo”.

 ¡Disfruta el video, descarga el tema y compártelo ya!

Calle 13 Ft Julian Assange – Multi Viral

La lucha no se detiene, juntos somos mejor ¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.