Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

13A: ¡Un pueblo unido que salvó una Revolución! (+Gráficas)

|

Una nueva página de la historia venezolana se construyó cuando volvió nuestro Comandante Chávez a Miraflores, aquel 13 de abril con su puño en alto y su sonrisa esperanzadora, después de haber sido secuestrado, incomunicado y llevado a La Orchila. El pueblo estaba claro y ese cuento de que nuestro Presidente había renunciado no nos detuvo.

“¡Queremos a Chávez!”, “¡Chávez no renunció, lo tienen secuestrado!”, era lo que se escuchaba en cada rincón del país, la valentía del Poder Popular se alzó en las calles y se fusionó con el compromiso de oficiales patriotas que esperaban el regreso del único líder que defendía sus derechos.

Así, Venezuela amaneció con otro semblante. “A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al Pueblo lo que es del Pueblo”, fueron las palabras de nuestro Arañero de Sabaneta, aquella madrugada del 14 de abril, cuando el pueblo patriota lo recibió con lágrimas de emoción: “¡Volvió, volvió, volvió, volvió, Chávez volvió!” gritaban, al tiempo que la brisa ondeaba el tricolor nacional para celebrar una nueva victoria popular.

Ese mismo pueblo recuerda cómo aquel 11 de abril la derecha venezolana le dio un golpe de Estado al Gobierno constitucional de nuestra Patria, luego de saboteos, paros patronales, arremetidas mediáticas, desequilibrio informativo, falsedades, distorsión de las noticias y desconocimiento del poder del Comandante, que contaba con el amor, la lealtad y el respaldo de la mayoría de los venezolanos.

HOY 13 de abril, después de 12 años de resistencia y victorias revolucionarias el pueblo venezolano sigue enarbolando la bandera de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro, para continuar defendiendo la Revolución Bolivariana y el legado de nuestro Líder Supremo.

¡Descarga estas gráficas y compártelas en las redes sociales! Vamos a demostrarle al mundo que el orgullo y la dignidad de la militancia revolucionaria están más firmes que nunca y que “¡TODO 11 TIENE SU 13″!.

 

 

 

¡NO VOLVERÁN!, es la consigna que por ahora y para siempre entonaremos los hijos e hijas del Gigante de la Patria, es la voz viva de este pueblo antiimperialista, socialista y profundamente chavista, que hoy ha logrado derrotar el golpe continuado de la misma derecha que rompió el hilo constitucional en el 2002.

 

@OlaBolivariana

¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.