Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Feria del Chocolate deleitó el paladar de los caraqueños (+video)

Comandante Chávez cantando “Patria Querida” ¡DESCÁRGALO!

|

El sábado 8 de diciembre de 2012 fue un día que estremeció al pueblo venezolano, cuando el Comandante Presidente anunció su partida temporal a la isla hermana de Cuba para continuar su tratamiento médico.

Ese día se despidió entonando una canción que salió desde lo mas profundo de su alma y que quedará para la historia como una de sus más emotivas interpretaciones, “Patria Querida”.

En Ola Bolivariana, a petición de un montón de camaradas que la han solicitado, te traemos aquí el mp3 de esta interpretación para que lo descargues en tu computadora, en tu teléfono o donde quieras.

Descárgalo, compártelo y ponlo a rodar en todos los espacios!

También te dejamos aquí la letra de esta tonada militar para que te la aprendas y la cantes a viva voz:

¡Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patría que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.