Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Descarga tu gráfica del Presidente obrero en su primer año de victoria

¡DESCARGA la mirada de Chávez!

|


Con amor, alegría y sinceridad el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, mira a  su pueblo, al que quiere, respeta y  considera.

El Mandatario Nacional al mirar transmite emoción, tranquilidad y  la seguridad de que el país seguirá transitando por el camino de la Revolución Bolivariana, que significa inclusión y desarrollo,

Por eso, ya son millones los que quieren tener su mirada en su pecho, pin, Facebook, Twitter  y en su vergatario.  Y @OlaBolivariana para complacer a sus seguidores, que son la mejor militancia del mundo, puso a disposición las miradas de Chávez, las cuales podrás descargar desde este preciso momento.

Dale Click, descarga las miradas y haz tu propia franela!

@OlaBolivariana

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.