Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Conoce la grandeza y la voluntad del elenco de la obra teatral “Un Pescado en la Olla” (+videos-foto)

Cuarteto de Cuerdas Simón Bolívar causa furor en Japón (+audio)

|

El Cuarteto de Cuerdas Simón Bolívar ofrece una serie de conciertos en Japón, como parte de la gira de promoción del nuevo trabajo discográfico que presentarán a principios de 2013.

Los integrantes de este cuarteto, que también forma parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, participaron a finales de 2011 en el Festival de Ravello, uno de los encuentros más importantes de la música de cámara en Europa. También se han presentado en escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Alejandro Carreño, integrante de este cuarteto, dijo que el objetivo de estas presentaciones “es dejar el nombre de Venezuela lo más alto posible”.

Escuchemos la entrevista realizada a Alejandro Carreño: 

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.