Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Minppal cumplió 10 años de Revolución Alimentaria ¡Felicidades!

Colectivo FIJU apuesta por la juventud transformadora

|

Y en la Ola Bolivariana, se anotó el colectivo FIJU (Fuerza Integradora de la Juventud) que busca contribuir a la formación del hombre nuevo y la mujer nueva para construir una patria justa y solidaria. Puedes conocerlo en el Municipio San Francisco, en el estado Zulia.

FIJU utiliza el arte y la creación para insurgir, no en vano hicieron una escuela donde “damos clases de hip hop, producción musical, fotografía, audiovisual, danza, karate, defensa personal, patinetas, canto, percusión y gaitas, entre otros”, cuenta Fernando Govea parte del colectivo artístico.

La Fuerza Integradora de la Juventud zuliana, instaló un estudio musical llamado Alí Primera, donde producen canciones y video clips para reflejar a sus vecinos, sus compañeros y sus paisanos. También tienen un programa de televisión Conexión Sur para evidenciar las luchas reivindicativas de los sectores más excluidos.

El colectivo está conformado por jóvenes, artistas, intelectuales, cultores, niños, niñas, profesionales  y maestros, sin contar que más de 900 jóvenes crean en la Escuela.  

“Nuestra misión es que nuestros chamos aprendan al mismo momento que puedan divertirse”, manifestó Fernando Govea.

Aquí puedes ver los videos que FIJU ha creado en colectivo para acompañar la campañana del Candidato de la Patria. Sostienen que apoyan a Chávez y por eso, salieron a las comunidades indígenas, y a las calles de Maracaibo para visibilizar a los sectores que respaldan la Revolución Bolivariana.

Conócelos en www.fiju.com.ve

@OlaBolivariana

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.