Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Wow! Llegó el videojuego “Súper Bolívar”, la respuesta bolivariana a Superman

|

Simón Bolívar

El videojuego fue revelado este martes en el programa “En Contacto con Maduro” conducido por el jefe de Estado Nicolás Maduro, como parte de las iniciativas que muestra su Gobierno en una exposición a favor de la juventud en Caracas. Maduro expresó “todo su apoyo” a tres jóvenes zulianos que promovieron en su espacio este videojuego, mostrando “a héroes de carne y hueso (y) héroes positivos”, apuntó.

“Frente a la mentira de Superman, está Súper Bolívar”, dijo un Maduro entusiasmado mientras observaba el videojuego en una pantalla. Recreando las ocho provincias que conformaban Venezuela, el juego muestra al Libertador sobrevolando las calles de Caracas encima de un trompo tricolor.

“Bolívar recorre la provincia de Caracas y a las ocho estrellas de la bandera, liberando y rescatando a nuestra patria”, explicó Antonio Álvarez, uno de los miembros de la firma Lulz Ware, creadora de la iniciativa.

Operando en el Software Libre, el videojuego corre en las llamadas Canaimitas que otorga el Gobierno a los alumnos de las escuelas públicas como parte un proyecto suscrito desde hace años con Portugal.

Álvarez también aseguró que el videojuego contó con el financiamiento del Inces y de la empresa VIT.

“Estamos demostrando cómo los jóvenes hacemos revolución, que contamos con un Presidente que apoya a los jóvenes”, añadió.

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.