Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En la Casa del Artista

Viernes de Diversión arrancan este 25 de febrero con la presentación de Karamba

|

Foto de archivo

Desde el viernes 25 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Terraza de la Fundación Casa del Artista caraqueños podrán disfrutar de un nuevo espacio de encuentro y compartir denominado Viernes de Diversión, una actividad que se realizará dos veces al mes, según publicó el portal web Alba Ciudad.

Los Viernes de Diversión se inaugurarán con la presentación de la agrupación cubana Karamba, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes con su música alternativa. La entrada es gratuita.

El grupo cubano también se presentará mañana 25, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Bolívar de Caracas, en donde compartirán escenario con la banda criollita Nou Vin Lakay. Con entrada libre.

Para cerrar, ofrecerán un concierto el sábado 27 a las 7:00 de la noche en el Café Sur 21 de Parque Central, con entradas a precios solidarios.

El grupo ha desarrollado un trabajo de inconfundible sonoridad, en el que fusionan diferentes géneros y estilos con la música cubana.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.