Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Venezuela mostrará sus bellezas naturales en la Vitrina Turística de Colombia 2016

|

Como parte de los 14 motores de desarrollo económico del país decretado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Venezuela asistirá a la XXXV Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) 2016, en la ciudad de Bogotá.

Esta información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de la red social Twitter, “Turoperadores venezolanos nos acompañan en la #VitrinaTurística2016, ¡Trabajamos juntos por la #Venezuela potencia!”.

Con una amplia delegación de operadores turísticos nacionales, Venezuela mostrará sus bondades naturales y gentilicias, paisajes megadiversos y hermosa fauna, en la actividad que se desarrollará del 24 al 26 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de de Bogotá.

La Vitrina Turística de Anato, se constituye como el evento profesional de turismo más importante de Colombia. El encuentro supera los mil expositores y co-expositores, y se esperan cerca de 37 mil visitantes durante los días de feria. 45 países han confirmado su participación, así como Agencias de Viajes, aerolíneas, cruceros, hoteles entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.