Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Venezuela consiguió su primer punto en las eliminatorias Rusia 2018

|

En un encuentro lleno de emociones este jueves la oncena Vinotinto consiguió su primer punto en las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018, tras empatar 2-2 con la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima.

Villanueva se estrenó con gol en partido oficial | Foto: EFE

Una falta dentro del área daría la oportunidad  de abrir el marcador al criollo Rómulo Otero en el minuto 32, de un tiro penalti anotó el único tanto, para cerrar el primer tiempo con marcador 1-0.

En el minuto 56 Venezuela ampliaría su ventaja en el encuentro con gol del defensor Mikel Villanueva. Por su parte el peruano Paolo Guerrero a solo a los 4 minutos marcó el primero para la Blanquirroja en el minuto 60.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final del encuentro, cuando en el tiempo agregado la selección peruana logrará el empate 2-2, por parte de Guerrero.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.