Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Venezolana recibe Récord Guinness como deportista mas joven en Copa Libertadores

|

Verónica Herrera

La caraqueña Verónica Herrera ganó el récord Guinness como la deportista más joven de una Copa Libertadores, durante su participación en dicho evento deportivo con tan solo 12 años, especialmente el partido contra Uruguay el 22 de noviembre de 2012.

Herrera informó que el proceso de certificación del Récord Guinnesss se extendió por más de un año, en ese contexto aseveró que “la Libertadores fue una experiencia muy bonita, y gracias a Dios ganamos 2-0 ese partido, el cual jugué completo”, acotó.

Esta caraqueña vistió la camiseta del Caracas Fútbol Clubganó dos medallas de oro en los Sudamericanos de 2013 y 2016, además estuvo presenten la Copa del Mundo sub-17 de Costa Rica, en 2014.

La joven futbolista extendió sus palabras de agradecimiento a sus entrenadores Pedro Febles y Pedro Acosta, responsables de su formación.

Finalmente la atleta informó que al culminar sus compromisos académicos en el país, partirá a EE.UU para estudiar y continuar su ruta deportiva. Hasta el momento no tiene un acuerdo con una universidad en particular, sin embargo maneja varias opciones y aseguró que se tomará el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.

Récord-Guinness

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.