Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Vea como un río estalla en llamas por causa del Fracking

|

Pocas veces se habrá visto algo tan extraño y preocupante como un río en llamas. Pues esto es consecuencia de las técnicas de fracturación hidráulica (fracking) que se están utilizando para extraer petróleo en Australia, a un kilómetro del lugar donde se realiza esta técnica.

El diputado del partido ecologista Jeremy Buckingham prendió con un mechero el metano que emana bajo el agua para demostrar los efectos de la contaminación producida por la fracturación hidráulica a un kilómetro del río Condamine, en el estado de Queensland, al oeste de Brisbane.

Buckingham expresó que “a veces una imagen vale más que mil palabras y denunció que ese es el futuro de Australia si no detienen el fracking”.

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.