Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Vacílate el golazo que le hizo Salomón Rondón al Manchester United (+Video)

|

Este domingo el criollo Salomón Rondón fue el protagonista en el encuentro del West Bromwich contra el Manchester United, anotando el único tanto  del partido obteniendo  los tres puntos a su equipo Albion.

El “Gladiador” recibió un centro desde la izquierda que luego bajó con su pierna zurda, y la misma ejecutó un potente disparo que no pudo detener el portero español David De Gea en el minuto 67.

El venezolano recibió el premio al mejor jugador del partido. Con esta golazo Salo’ suma siete tantos en la temporada de la Premier League.

El venezolano se afianza como máximo anotador en el West Brom que se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 39 puntos, a ocho de la sexta casilla que ocupa el Manchester United, último lugar que clasifica a competiciones europeas la próxima campaña.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.