Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Descarga este video y conoce cómo el pueblo honra la memoria del Comandante Supremo #A19MesesDeTuSiembra

Tves trae en noviembre nuevas producciones independientes

|

Noviembre es de estrenos en la Televisora Venezolana Social (TVES), con siete programas de Producción Nacional Independiente (PNI), más animados infantiles y nuevas temporadas de las producciones preferidas de las familias venezolanas.

Nos vemos en el espejo, es una comedia que te hará reír a carcajadas, transmitida todos los lunes, a las 8:30 p. m., esta producción dirigida por Lilian Pestana Osuna y financiada por el Fondo de Responsabilidad Social (FRS) de CONATEL, es una de las nuevas propuestas que trae Tves, a partir de este lunes 12 noviembre.

Todos los martes y jueves, a las 6:00 a. m. y 8:30 a. m., podrás conocer  los mejores consejos para tener una vida saludable con Salud al Natural, un programa 100% venezolano con el apoyo de Tves, dirigido por el realizador Christian Márquez y conducido por el doctor Gracián Rondón.

De lunes a viernes podrás disfrutar de dos nuevas producciones financiadas por el FRS. Se trata de Nos vemos en la vía, dirigido por Víctor Da Silva, a las 3:00 p. m.; y Elévate, del productor Juan Robles, a partir de las 6:30 p. m.

Del director venezolano Carlos Monagas llega Saber rural, a partir de este martes 13 de noviembre a las 2:30 p. m.; mientras que, un audaz oso reportero le enseñará a niños y niñas cómo somos los venezolanos en el nuevo animado Frontino Valentino que Tves transmitirá de lunes a domingo a las 10:00 a. m., en su franja matutina de comiquitas.

Nuevas temporadas y producciones nacionales

A partir de este lunes, Tves estrena nuevas temporadas de los PNI que ya conocen las familias venezolanas: Rutas, Sabor y Tradición, de los productores Álvaro De Armas y Ana Cecilia Dolande; Oído al Tambor de Yoel Pibo Márquez; La Movida Cultural de Iván Ramos; y El Sueño de Fuser, del realizador Víctor Sánchez.

Las producciones nacionales, también tendrán su espacio en la pantalla de la Televisora Venezolana Social. Todos los martes a las 8:30 p. m., transmitirá un capítulo de estreno de Crónicas Invisibles, coproducida por Telesur y dirigida por Fito Pochat.

Los lunes llegarán con nuevos episodios de Cosechando Conciencia, una producción del Ministerio de Agricultura y Tierras, a las 7:00 a. m.; y Notables, de la Fundación Colombeia, a las 2:00 p. m. y 7:00 p. m.

A partir de este lunes 12 de noviembre, desde las 7:00 am, no puedes perderte la programación en estreno que trae Tves… ¡el canal de la Producción Nacional Independiente!

Teves/Venezuela de Verdad/Ola Bolivariana

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.