Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Feria del Chocolate deleitó el paladar de los caraqueños (+video)

Tú también puedes decir: “SOY CONSCIENTE, CONSUMO EFICIENTE”

|

Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, es el razón principal de la Campaña Nacional de sensibilización para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica: “SOY CONSCIENTE, CONSUMO EFICIENTE”, impulsada por Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC.

La idea de esta nueva iniciativa es mejorar la calidad de vida de los venezolanos, obtener una disminución sustancial en el consumo eléctrico, informar acerca del proceso de generación, transmisión, distribución y costo de la energía, además de cambiar el patrón de derroche a un consumo moderado, racional y sustentable en el tiempo.

El Camarada Jesse Chacón no está sólo en esta labor. Como militante bolivariano estamos llamados a participar activamente, aportando desde nuestras trincheras de combate, ideas y propuestas para cumplir con el legado ambiental de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desde Ola Bolivariana invitamos a todos los colectivos, movimientos sociales y militantes revolucionarios a sumarse con gráficas, murales, grafitis, canciones y más a la campaña SOY CONSCIENTE, CONSUMO EFICIENTE. La Militancia Bolivariana ha demostrado siempre su consciencia revolucionaria y poder creativo, hoy tenemos una nueva oportunidad para seguir haciendo Patria.

Descarga el manual de uso del logotipo de la campaña => Manual de uso Campaña Ahorro Energía Eléctrica

Mira el aporte de Ola Bolivariana a la campaña=> Únete a la campaña de uso consciente de la energía y di #SoyConcienciaEnergetica

 ¡Tú eres protagonista activo en la conservación del ambiente, seamos responsables del consumo eficiente de  la energía, enseñemos a nuestr@s niñ@s a salvar el planeta!

“No cambiemos el clima, cambiemos el sistema!”

Comandante Hugo Chávez

XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. Copenhague, Dinamarca 16 de diciembre de 2009

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.