Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Trabajadores de la Patria rechazan leyes de la ultraderecha

|

F: AVN

La clase obrera del sector público alzó su voz para rechazar el proyecto de ley de privatización de empresas públicas y nacionalizadas, aprobada ayer en primera discusión por la derecha en la Asamblea Nacional (AN). Trabajadores y trabajadoras se movilizaron desde la plaza Parque Carabobo hasta la esquina San Francisco, en las adyacencias de la AN, con pancartas, música y la bandera tricolor encabezando la marcha.

Los trabajadores aseguraron que de aprobarse totalmente este proyecto las reivindicaciones que han logrado gracias a la Revolución Bolivariana quedarían en el olvido. Por eso, seguirán en la calle defendiendo el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro ha logrado mantener.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, recibió a la clase obrera y llamó al pueblo venezolano a estar atento ante las verdaderas pretensiones que tiene derecha con esta ley.

Con CiudadCCS
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.