Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Trabajadores de la Patria pintaron mural del Libertador en Bellas Artes

|

Foto CiudadCCS

Con la finalidad de reivindicar la figura del Libertador Simón Bolívar, trabajadores de la Alcaldía de Caracas y del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura pintaron un mural con el rostro del Padre de la Patria al frente de la estación del Metro Bellas Artes.

Este nuevo mural, acompaña otra obra que ya estaba en el espacio con la imagen del Comandante Eterno, Hugo Chávez. 

La actividad se efectuó  para honrar la memoria, legado y figura de estos dos líderes, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, y dirigente adeco, Henry Ramos Allup, ordenará sacar de manera despectiva los cuadros de Bolívar y Chávez del parlamento.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.