Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Tigres de Aragua se titularon campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional! (+Fotos)

|

La noche de este jueves los Tigres de Aragua se alzaron con la victoria tras vencer a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 2 en el sexto de la gran final, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, titulándose campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Foto: Ciudad Ccs.

Tras caer en los dos primeros encuentros los felinos remontaron la serie con cuatro triunfos consecutivos, para lograr su décimo titulo en la pelota criolla. Con este triunfo los felinos representarán a Venezuela en Serie del Caribe 2016, que se celebrará del 1 al 7 de febrero.

Aragua se suma a Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba, Venados de Mazatlán, de México y Leones del Escogido de República Dominicana, mientras que el representante de Puerto Rico se definirá entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez.

Foto: Ciudad Ccs.

Marte el Más Valioso

Con nueve carreras remolcadas, cinco anotadas, cuatro cuadrangulares, el dominicano Alfredo Marte fue elegido como el Jugador Más Valioso de la serie.

“Cuando llegué a reforzar a los Tigres, nunca esperé ganar un premio como este”, comentó el flamante ganador del galardón Robert Pérez, como se denomina la distinción que otorga la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Reseña Ciudad Ccs.

Compañeros de equipo comentaron que el vuelacerca en el tercer encuentro cambió el rumbo de la serie y animó a sus compañeros para lograr el titulo en la LVBP.

Alfredo Marte Jugador más valioso (Foto: Ciudad Ccs)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.