Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Sinfónica Municipal se presentará mañana en el Teresa Carreño

|

Foto de archivo

Bajo la dirección del gran maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni,  este sábado 30 de enero la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas ofrecerá su segundo concierto en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El repertorio del espectáculo rememorará grandes y significativas obras del siglo XIX que impulsaron las corrientes musicales de la época.

En este concierto la orquesta interpretará Capricho Brillante, escrita en el año 1832, por el compositor alemán, director de orquesta y pianista de música romántica Félix Mendelssohn.

Además, la gala contará con la participación especial del joven pianista Stefano Arena de 16 años de edad, quien ha recibido clases con destacados maestros de París y Caracas, como lo son Kristiina Junttu, Natalie Valentín, Ionel Streba y Andrei Diev.

Asimismo quienes asistan al evento serán deslumbrados con la pieza de Héctor Berlioz, que le da título al segundo concierto de la serie.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.