Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Sinfónica Juvenil Teresa Carreño ofrecerá concierto este domingo

|

Foto de archivo

La Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela ofrecerá un concierto en la tarde de este domingo en el que llevará al escenario obras del compositor italliano Ottorino Respighi, del austríaco Wolfgang Amadeus Mozart y del finlandés Jean Sibelius.

Se trata, en el primer caso, de la obra Los pinos de Roma, compuesta por cuatro movimientos para describir cómo son los pinos de la ciudad de Roma, capital de Italia, en distintos momentos del día, refiere un anota de prensa de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical).

De Mozart se escuchará el Concierto N° 2 para violín y orquesta en Re Mayor, que será interpretado por la violinista Fabiola Gamarra y para cerrar el recital se interpretará la Sinfonía N° 2 en Re Mayor, de Sibelius.

La Sinfónica Juvenil Teresa Carreño estará dirigida por el maestro venezolano Jesús Uzcátegui, a las cuatro de la tarde de este domingo, en la Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en el sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Caracas.

AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.