Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Simón Bolívar Big-Band Jazz retumbará hoy en la Cantv

|

Foto referencial de archivo

Con motivo al 41 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, este miércoles la Simón Bolívar Big-Band Jazz brindará un conciertazo, totalmente gratuito en el auditorio de la Cantv, ubicado al final de la avenida Libertador de Caracas.

Esta presentación que arranca a las 4:00 de la tarde forma parte del ciclo Conexión Cultural que ofrece los miércoles y domingos la empresa nacional de telecomunicaciones.

Los jóvenes del conjunto se presentarán bajo la batuta del director Andrés Briceño.

La Simón Bolívar Big-Band Jazz, está conformada por 32 jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Simón Bolívar que se han presentado en diversos teatros y escenarios de Venezuela; además han compartido tarima con figuras legendarias del jazz, como son el director de la Paris Jazz Big Band, Nicolás Folmer, y Dave Samuels y Robert Quintero, del Caribbean Jazz Project.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.