Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Siguen las actividades en honor al Gigante de la Patria ¡Píllalas!

|

Foto de archivo

Este lunes continuarán en el Cuartel de la Montaña, de Caracas, las actividades culturales en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la mañana se realizó el taller Pintando con el Arañero, luego se leerán cartas y manifiestos escritos por el comandante Chávez y se presentará la agrupación musical Ensamble Kumañí.

A partir del mediodía tendrá lugar la actividad Juego Gigante Conociendo el Arañero , luego se se mostrará la primera entrevista que se le realizó al líder revolucionario y se realizarán los Juegos coperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

A las dos de la tarde volverá la música con el grupo de metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas; luego se dedicarán décimas al Comandante, para cerrar la jornada con la actividad Pintando con el Arañero, que se efectuará en el salón Arañero, hasta las cuatro de la tarde.

Estas actividades tienen como finalidad honrar la memoria al líder socialista a tres años de su desaparición física.

Las personas que acudan a este emblemático lugar también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.