Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Feria del Chocolate deleitó el paladar de los caraqueños (+video)

Se viene el Festival de la canción Bolivariana 2013 ¡PENDIENTES!

|

Hace ya 30 años de aquel Festival de la Canción Bolivariana en 1983, donde nuestros cantores, Alí Primera, La Chiche Manaure, El Grupo Ahora, Pío Alvarado alzaron su canto en rebeldía y a favor de nuestro grande Bolívar, hoy en día esa bandera será levantada por sus hijos e hijas, trabajadores y trabajadoras de la cultura.

El Festival está siendo organizado por el Frente de Creadores Militantes y otros colectivos, y lejos de ser un festival que protagonizado por los cantantes, se espera mantener el espíritu de aquel festival que presidió el Cantor del Pueblo, Alí Primera: “un festival lleno de verdaderos cantores por el pueblo, surgidos de las entrañas y no de la academia”.

Aún sus organizadores no definen fecha, solo se sabe que es en el mes de Julio de este año y en conmemoración a los 30 años de aquel valioso festival, alzarán voces para no callar el canto Bolivariano.

Te dejamos este vídeo promocional de este Festival de la Cancion Bolivariana para que lo compartas y estés pendiente de asistir, entérate de los detalles de la actividad siguiendo la cuenta twitter: @cancionb

SIGAMOS JUNTOS reivindicando el ideal bolivariano y rescatando la cultura popular como nos lo inculcaron el Cantor del Pueblo Alí Primera y nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez.

@OlaBolivariana

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.