Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Salsa Caracas pusó a bailar a todos en este Carnaval (+Fotos)

|

El público caraqueño se despidió ayer de los Carnavales 2016 y del festival dedicado a la música caribeña Salsa Caracas, con un gran concierto que reunió a seis mil personas.

Los habitantes de la ciudad capital tomaron desde tempranas horas de la mañana el Paseo Los Próceres para disfrutar de la presentación salsera que comenzó el pasado viernes y que conquistó a los melómanos de las parroquias 23 de Enero, Sucre, Antímano y Caricuao.

El espectáculo musical organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital comenzó con la presentación en el escenario de Carmen Lijano de la parroquia Altagracia y Juan Mijares de la parroquia Santa Rosalía, quienes fueron titulados la semana pasada en el Teatro Catia como la madrina y el padrino mayor de los carnavales 2016 de Caracas.

Asimismo se presentó la madrina juvenil de este año Anyeli Hernández, de la parroquia San Bernardino, quien junto a los padrinos mayores se mostraron contentos y agradecidos por el aplauso del público asistente.

Seguidamente, con mucha alegría fue recibida en tarima la agrupación Noche Caliente interpretando temas como Todo se derrumbó, Estar enamorado, O me quieres o me dejas, Don Diablo, y un homenaje a Celia Cruz por parte de Perla Tábata, integrante del grupo salsero.

Por su parte, Bailatino animó el encuentro poniendo a bailar a los asistentes con canciones como Margot, Tu falsedad, La humanidad, No puedo vivir sin ti, entre otros.

La vida es así, fue el tema con el cual abrió su presentación el salsero Wilmer Cobos, junto a la orquesta de Banny Kosta, quienes también tocaron canciones como Busca lo tuyo, Me cuesta mucho dejarla y Me parece mentira.

Con el mismo espíritu rumbero fue recibida en el escenario la agrupación Chiki Salsa para interpretar temas como Ojitos lindos, No me importa, La gozadera, Sentencia, Estoy aquí, Campanero, entre otras, causando gran receptividad del público que corearon sus canciones.

Un espectáculo de luces recibió a la Dimensión Latina que ofreció un homenaje al Sonero del Mundo Oscar D’ León interpretando sus grandes éxitos Llorarás, Paranpanpan y Sigue tu camino.

Una vez culminado el repertorio ofrecido por la Dimensión Latina, quienes llevan más de 20 años de trayectoria nacional e internacional, le llegó el turno al organizador del evento, Banny Kosta.

El salsero quien se ha destacado por su gran carisma y actitud en la puesta en escena, despertó la euforia de los presentes cantando junto al rapero Pandesousa No sabes amar y Seremos amigos. Luego acompañado de su orquesta cantó Mataste el amor, Si me quieres la mitad, Amar a dos, entre otras.

“Me siento contento con todo esto que esta pasando. En Venezuela sí hacemos salsa y que viva el talento nacional”, expresó Kosta en su presentación.

F: Ciudad Ccs
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.