Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Sala José Felix Ribas festejará su 40 aniversario con varios conciertazos

|

Foto archivo

La segunda sala más importante del Complejo Cultural Teresa Carreño, la José Félix Ribas, celebrará su 40º aniversario con un ciclo de siete conciertos a cargo de las orquestas que han deleitado al público en este recinto.

Las presentaciones arrancan este 12 de febrero, a las 6:00 de la tarde con un conciertazo a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, junto al Coro de Ópera Teresa Carreño, dirigidos por el maestro Rodolfo Saglimbeni, para interpretar la Misa de Réquiem en re menor, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Seguidamente, el sábado 13, el turno será de la Orquesta Sinfónica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dirigida por Ángelo Pagliuca, quienes a partir de las 3:00 de la tarde deleitaran al público presente con un repertorio de piezas universales, venezolanas y caribeñas, mientras que el domingo 14, a las 11:00 de la mañana, se presentará la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la batuta del maestro Pedro Mauricio González.

Por su parte, el 18 de febrero, a las 6:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, dirigida por Raúl Aquiles Delgado, tocará Santa Cruz de Pacairigua, de Evencio Castellanos; Suite Llanera, de Antonio Estévez, y la Suite Sinfónica, de Inocente Carreño.

El día 19, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, a la misma hora anterior, bajo la dirección de Elisa Vegas, interpretará la Obertura La Heroica, de Beethoven, y acompañará una lectura dramatizada de Isaac Chocrón, de nombre Simón.

El 20 de febrero, a las 3:00 de la tarde, el maestro Luis Miguel González dirigirá la Orquesta Filarmónica Nacional con el Concierto de Violín, de Felix Mendelssohn, y la Sinfonía N° 4, de Robert Shumann.

Para finalizar, el 21, a las 11:00 de la mañana, a Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el maestro Christophe Talmont, cerrará este ciclo de conciertos.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.