Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Conoce la grandeza y la voluntad del elenco de la obra teatral “Un Pescado en la Olla” (+videos-foto)

Riberas del Caroní: nuevo urbanismo para Bolívar

|

El Gobierno Bolivariano construirá el complejo habitacional “Riberas del Caroní”, en el municipio Caroní del estado Bolívar, el cual comprenderá 1.140 unidades habitacionales destinadas a familias de clase media registradas en el programa 0800MIHOGAR, plan que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó este lunes el presidente de la República, Hugo Chávez, durante una inspección realizada al Desarrollo Habitacional Terrazas del Aluminio, ubicado en la referida entidad.

“El Gobernador del estado Bolívar nos obsequió 5 hectáreas de tierra a orillas del río Caroní. Ese terreno se lo vamos a dar a un grupo de familias, sin cobrarles nada. Serán contactadas familias que llamaron al 0800MIHOGAR”, refirió.

El Complejo Habitacional “Riberas de Caroní” contará con apartamentos de 60 y 70 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones y dos baños.

La empresa Construamérica, privada, será la encargada de adelantar el proyecto, para lo cual se estableció que el Banco Bicentenario sea el financista de los empresarios y de los compradores, todo garantizando tasas de interés justas.

El jefe del Estado también planteó la posibilidad de inspeccionar terrenos militares que pudieran servir para levantar otros desarrollos habitacionales para beneficio de los bolivarenses.

AVN/Prensa Presidencial/OlaBolivariana 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.