Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Pueblo venezolano salió a las calles a conmemorar los 24 años de la rebelión cívico – militar del 4F

|

En una ambiente de paz y alegría el pueblo venezolano salió a las calles a celebrar este 4 de febrero, los 24 años de ese día histórico que marcaría el rumbo de una nueva era en Venezuela, gracias a la rebelión cívico militar que liderizó el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana,  Hugo Chávez.

Movimientos sociales, trabajadores y trabajadores, estudiantes, campesinos, abuelas y abuelos, recorrieron el centro de Caracas, desde la CANTV en la Av. Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, para respaldar al presidente obrero, Nicolás Maduro, en este fecha histórica que le devolvió la dignidad, el coraje, la fuerza y los derechos al pueblo que sufrió las más crueles consecuencias de los gobiernos del puntofijismo en Venezuela.

Ola Bolivariana se llegó a esta movilización y trae para ti diversos momentos emotivos de esta manifestación del pueblo venezolano:

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.