Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Pueblo Revolucionario respalda medidas económicas dictadas por el presidente obrero

|

Foto: AVN

Este miércoles, el pueblo bolivariano demostró una vez más su respaldo hacía la patria, pues miles de personas se concentraron en las Plaza Bolívar de Caracas para apoyar  las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional, con la finalidad de proteger a la población de la guerra económica ejecutada por la ultra derecha.

Ramón Vásquez  quien se llegó desde muy temprano  a la plaza aseguró que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro son necesarias para reimpulsar el aparato productivo del país.

De igual forma manifestó su rechazo por la Ley de Amnistía o Ley ‘Amnesia Criminal´ propuesta por diputados opositores.

“Tenemos que crear las condiciones necesarias para recoger las firmas para resolver esta burrada que están cometiendo estos apátridas que van con los intereses del imperio. Le hago un llamado a todos los venezolanos a que unamos nuestra lucha porque la Patria nos necesita”. Relata VTV.

Por su parte, Georgina García,: “Queremos dar un paso al frente para apoyar al presidente Nicolás Maduro en todas estas medidas, ya que nosotros tenemos que tomar la iniciativa propia como dijo el comandante Chávez (…) Vamos todos a construir la Patria”. Reseña VTV.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.