Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Pueblo revolucionario recuperó los cuadros de Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez

|

El pueblo noble y luchador rescató los cuadros del Padre de la Patria, Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, que se encontraban en la Asamblea Nacional (AN), luego de que el nuevo presidente electo por la ultraderecha venezolana, el adeco Henry Ramos Allup, ordenara de manera despectiva e irrespetuosa, echar a la basura.

El poder popular y los diputados del Gran Polo Patriótico lograron recuperar la totalidad de las imágenes, que fueron colocadas en los espacios aledaños a la Plaza Bolívar.

Carlos Rojas, miembro del Movimiento Revolucionario Tupamaro indicó que: “El pueblo está presente ante los que tumban el espejo de Bolívar violando los derechos de la Constitución Bolivariana”, resaltó este miércoles.

Por su parte el luchador social del Frente Francisco de Miranda, Carlos Theis, quien integra el grupo logístico del movimiento, añadió que las imágenes se colocaron donde debían estar (Plaza Bolívar), “para que la gente pudiera observar que la Revolución sigue estando donde debe estar en la calle”,  sentenció Theis.

Con información de Hoy Venezuela.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.