Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Presidente obrero otorga Orden Libertadores post mortem al actor Carlos Márquez

|

Foto de archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorga la Orden Libertadores y Libertadoras en su primera clase, post mortem, al actor venezolano Carlos Márquez, quien falleció ayer sábado a los 89 años de edad.

La información fue divulgada por el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, en su cuenta en Twitter, @luchaalmada, quien manifestó su pesar por la noticia que hoy enluta al teatro, cine y televisión venezolana.

Márquez, conocido por varias generaciones de venezolanos por su personaje de Eleazar Meléndez en la “La Fiera”, y Balbino Paiva, en “Doña Bárbara”, participó en más de 50 telenovelas, 6 películas y más de 20 obras de teatros.

Con una trayectoria profesional envidiable, de 70 años, fue reconocido en el año 2015 con el Premio Nacional de Cultura 2012-2014 en su mención Teatro, por la Fundación Casa del Artista.

RNV
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.