Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Presidente obrero envía un feliz cumpleaños al gran músico Juan Vicente Torrealba

|

Foto: VTV

El presidente obreo, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al destacado músico y compositor venezolano Juan Vicente Torrealba, quien celebró ese día su cumpleaños número 99 recibiendo el Premio Nacional de Cultural Honoris Causa.

“Son más de 300 composiciones y millones de corazones enamorados de sus tonadas. ¡Qué viva nuestra música!, expresó el Presidente junto a la etiqueta #FelizCumpleañosMaestroTorrealba.

Este sábado, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, visitó al maestro y le hizo entrega de un diploma que lo reconoce con el Premio Nacional de Cultura Honoris Causa.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.