Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Poder Popular de la parroquia 23 de enero recibió taller de siembra

|

Este domingo las comunidades y organizaciones sociales de la parroquia 23 de enero recibieron un taller de siembra como parte del llamado hecho por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, para impulsar la producción agrícola en los espacios urbanos del país.

Con el objetivo de impulsar la práctica de la agricultura urbana en la ciudad capital, miembros del Movimiento Bolivariano por la Vida, asistieron a charlas formativas en el bloque 6 de esta zona popular de Caracas, para aprender las principales técnicas relacionadas con la agricultura doméstica y urbana.

Alexis Pinto vocero de este colectivo de paz, , manifestó que la tarea es “el rescate de nuestras áreas para hacerlos productivos de manera que nuestras comunidades aprendan y asuman el control de sus espacios”.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.