Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Pendientes! Teatro Teresa Carreño abrió audiciones de su Coro de Ópera

|

El Teatro Teresa Carreño abrió la inscripción para audiciones de su Coro de Ópera. La invitación está abierta para los cantantes se ópera o estudiantes avanzados de canto lírico (sopranos, mezzo-sopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos) y quienes resulten selecccionados formarán parte de las producciones musicales que realizará Teatro en la Temporada 2016.

Las obras programadas para la temporada 2016 son: Tosca (G. Puccini), La Traviata (G. Verdi), La Corte del Faraón (V. Lleó), Martirios de Colón (F. Ruiz), Requiem (Mozart – Verdi – Webern – Fauré).

Para las audiciones pueden participar hombres y mujeres entre 20 y 40 años de edad quienes deberán presentar las siguientes pruebas:

  • Interpretación de un aria de ópera (obligatorio).
  • Llevar 3 copias del aria a interpretar.
  • Lectura a primera vista (obligatorio) Conocimiento de las obras arriba mencionadas. (Se harán pruebas en base estas obras)
  • Pruebas de actuación, movimientos escénicos.(Esta prueba estará dirigida)

Los interesados deben escribir al correo: audiciones.corottc@gmail.com

F: YVKE Mundial
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.