Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Pendientes! PDVSA La Estancia recibirá propuesta de talleres hasta el 5 febrero

|

PDVSA La Estancia, ubicada en Altamira, convoca a todos los facilitadores, profesores y cultores capacitados para la difusión de saberes artísticos, a enviar sus propuestas de talleres.

Las propuestas en formato digital deben dirigirse al correo electrónico: pdvsalaestanciatalleres@gmail.com y las propuestas en físico, tienen que ser consignadas en la oficina de correspondencia, ubicada en el Centro Empresarial Sabana Grande, piso 23, al lado de la estación del Metro de Caracas.

Según nota de prensa del ente cultural, las propuestas deben incluir la descripción y el contenido del taller, duración, materiales requeridos, costo estimado y registro fotográfico. Para mayor información ingrese en www.pdvsalaestancia.com.

Hasta el 5 de febrero tienes chance ¡Actívate!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.