Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Pendientes! Este jueves arrancan las clases del segundo lapso del período escolar 2015-2016

|

Este jueves 7 de enero más de siete millones de estudiantes de primaria y secundaria están convocados al regreso a clases en los centros educativos del país, para dar inicio con normalidad al segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

Así lo informó el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, A través de su cuenta en Twitter, @rodulfohumberto, quien exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes al reinicio de las actividades académicas.

“Buenos días, volvemos a actividades escolares el 7 de enero. ¡A seguir cuidando a los hijos de nuestro pueblo!”, escribió.

Para este año escolar, que culmina en julio próximo, el Ministerio se propuso incrementar las políticas de inclusión y calidad educativa, impulsadas por la Revolución Bolivariana, para garantizar que se cumpla con el derecho fundamental a la enseñanza y seguir profundizando el acceso a la tecnología, a las artes y a los deportes.

En Venezuela, seis millones 156 mil 76 niños y adolescentes escolares están registrados en escuelas y liceos públicos, mientras que un millón 722 mil 462 están inscritos en centros privados.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.