Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

PDVSA La Estancia sigue embelleciendo el bulevar de Sabana Grande

|

Con el objetivo de garatizar espacios para el disfrute del pueblo venezolano durante la celebración de las fiestas navideñas, Petróleos de Venezuela La Estancia continúa con las labores de mantenimiento del bulevar de Sabana Grande, espacio recuperado por el Gobierno nacional desde 2007 y que diariamente es transitado por al menos 100.000 personas.

El bulevar, que va desde la avenida Las Acacias hasta la avenida Abrahan Lincoln una extensión de al menos 90.000 metros cuadrados cuenta con cuatro nuevos parques para el entretenimiento de niñas y niños. Además, los 22 espacios lúdicos que se extienden a lo largo de la vía recibieron mantenimiento.

También se llevó a cabo la reparación de 14 demarcadores, que permanecían deteriorados a causa de maltratos y el impacto de diferentes vehículos, informó Pdvsa La Estancia en un boletín de prensa.

Los trabajos de embellecimiento también incluyeron la limpieza de 81 de los 163 bancos dispuestos en el bulevar, y la restauración de piezas de arte.

La rehabilitación del bulevar de Sabana Grande, espacio que en el pasado había sido tomado por la economía informal, fue un proyecto que comenzó en el año 2007 y finalizó en 2011, y que necesitó de una inversión superior a los 70 millones de bolívares.

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.