Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Parque Los Caobos ahora luce más bello

|

Foto CiudadCCS

La Alcaldía de Caracas y los panas de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), iniciaron una jornada integral de mantenimiento en el parque Los Caobos, donde realizaron diversos trabajos de barrido, limpieza profunda, recolección de desechos mixtos, así como también atención a las áreas verdes, donde las plantas fueron podadas y regadas.

Este tipo de iniciativas se realizan con el objetivo de garantizar espacios óptimos para el esparcimiento y recreación de los capitalinos.

En la histórica Fuente Venezuela los obreros ejecutaron el vaciado total del agua para limpiarla a profundidad con la técnica del cepillado, y así eliminar los desechos orgánicos e inorgánicos que diariamente se depositan en este atractivo. Relata CiudadCCS.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.