Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Así comienzan presentaciones este 2016

Orquesta Municipal de Caracas ofrecerá tres conciertos en el Teresa Carreño

|

Foto referencial de archivo

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) dará inicio a sus actividades este año, con un Festival que se llevará a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, a partir del próximo sábado 23 de enero.

Los conciertos arrancarán este sábado a las 5:00 de la tarde, con la interpretación de las “Cinco canciones negras” de Xavier Montsalvatge y del Tango de Cortázar, en homenaje al escritor argentino, Julio Cortázar.

La segunda presentación será el sábado 30 de enero a las 5:00 de la tarde en la misma sala, donde el público presente podrá disfrutar de la Sinfonía Fantástica, de Héctor Berlioz, que además contará con la participación de la solista Stefano Arena en el piano.

Finalmente el sábado 6 de febrero culmina el Festival, con un conciertazo que contará con la presencia del Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, quienes interpretarán Requiem de Mozart.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.