Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Orquesta Juvenil de Maracay brindará concierto este sábado

|

foto referencial de archivo

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay arranca su ciclo musical de este año, con un conciertazo que ofrecerán en el Salón Cristóforo Colombo de la Casa Italia de Maracay este sábado 23 de enero.

La gala será dirigida por Jesús Parra, invitado especial, quien interpretará obras de diversos compositores internacionales.

El espectáculo inicia a las 4:00 de la tarde con el Concierto para violín en Re Mayor, de Tchaikovsky, donde participará el solista Shejeru Sarmiento.

Después, el público podrá disfrutar de las obras Obertura Coriolano y la Obertura Egmont, de Beethoven, y finalmente sonará la Obertura trágica, de Brahms.

De este modo, El Sistema Aragua comienza el nuevo año con diversas obras y una variada programación, en la que incluirán la celebración del aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y el centenario del nacimiento de Antonio Estéve. Reseña RNV.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.